jueves, 10 de junio de 2010

Cuidacoches, the parkin man




¿Trabajadores o mercaderes del espacio publico?









Bueno son informes sobre estos "cuida coches" la verdad estoy re podrido, no tengo auto yo pero cuando tengo que estacionar con algun amigo o alguien conocido se me acercan estas personas a pedir. Que encima ya no es como antes que uno le daba lo que queria, sino que te ponen un precio. Te dicen $10 y por adelantado. Si le decis no tengo ahora te lo doy despues, seguramente te aparecera todo rayado si es que sigue estando el auto ahi. Osea te estan choreando. A su vez estas personas estan aregladas con las comisarias. Ahora yo me pregunto, mas alla que muchos de ellos son los mismos q despues te chorean, hay alguno que no, pero ponele que se da la situacion de q te roben o te hagan algo en el auto, ¿que puede hacer esta persona?.Tenemos que hacer algo de una buena vez, y me incluyo, me tienen las re pelotas llenas. Piensen que estas personas te estan cobrando por un espacio que al ser publico, es tuyo tambien. Todos decimos siempre hay que hacer algo y muestran los hechos como yo hago en este post, pero nadie hace. Hora de dejar de mostrar realidades como hacen muchos y se creen capos por ver la realidad que ya muchos vemos, y empezar a hacer otras realidades. Todos dicen y opinan pero nadie hace. Asi no vamos a ningun lado.Lo unico que digo es que a la gente de arriba les conviene esto, pero estas personas deberian tener un trabajo digno como dijo una vez pappo a un dj. Es una pena que involucionemos cada vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario