jueves, 10 de junio de 2010

Mirar senos alarga la vida masculina

¡MIRAR SENOS SALVARÁ LA VIDA DE LOS HOMBRES!




Mirar senos por 10 minutos al día alargaría entre 4 y 5 años la vida de los hombresEsto ayuda ahora a una mejor presión arterial y aminora el riesgo de sufrir enfermedades coronarias, según un estudio publicado en la revista 'New England Journal of Medicine'.
"La excitación sexual hace que el corazón bombeé más y aumenta la circulación de la sangre. No hay ninguna duda: mirar fijamente durante un rato los pechos femeninos, mejora la salud de los hombres", aseguró la gerontóloga alemana Karen Weatherby tras realizar una concienzuda investigación durante cinco años.
"Nuestro estudio demuestra que si se realiza esta actividad unos pocos minutos al día, el riesgo de sufrir ataques al corazón se reduce a la mitad", expresa la doctora, quien recomienda esta receta especialmente a los hombres mayores de 40 años.Para realizar el trabajo, Weatherby reunió un grupo de médicos de 3 hospitales de Frankfurt (Alemania) y juntó 200 hombres voluntarios.
Durante un lustro, realizó un intenso trabajo. La mitad de los pacientes fueron sometidos a una estricta rutina de observación en la que diariamente, durante algunos minutos, se les mostraban imágenes de mujeres con el pecho desnudo.
Al mismo tiempo, a la otra mitad de voluntarios se les abstuvo de mirar cualquier tipo de escena o imagen pornográfica. Los galenos siguieron paso a paso la reacción de cada uno de los hombres que participaron en la prueba.
El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de ejercicio en el gimnasio. "Diez minutos mirando los encantos de una mujer como la ex protagonista de Guardianes de la Bahía, Pamela Anderson, equivalen a 30 minutos de ejercicio aeróbico", concluye Weatherby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario